El proyecto ‘san lorenzo suites’ ha sido promovido por parte de una pequeña empresa familiar con el objetivo de ofrecer un espacio de comodidad y tranquilidad a sus clientes en el enclave tan especial como el que es San Lorenzo de El Escorial en Madrid.

Situado muy cerca del Monasterio de El Escorial, nuestro hotel boutique ha sido construido en la misma ubicación donde en el pasado estuvo el conocido ‘Hostal Vasco’.

El origen del edificio data de comienzos de 1900, y el proyecto ha constituido la total rehabilitación del mismo, manteniendo la fachada y recuperando con métodos tradicionales los esgrafiados originales.

Ha consistido en la realización de estructura completa, nueva distribución de espacios, instalaciones modernas y utilización de soluciones y materiales orientados a que nuestros Clientes estén en un ambiente confortable y acogedor.

Al mismo tiempo, hemos querido mantener elementos originales y ponerlos de manifiesto dentro de un entorno moderno.

En este proceso hemos tenido el placer de contar con colaboradores que se han implicado mucho en el proyecto; las fotografías hablan por si solas del resultado:

             

            

            

            

Queremos agradecer la implicación en este trabajo a Arquitectos San Lorenzo 8, autores del Proyecto y Dirección Facultativa; Carla Olivé Martínez, restauradora; Urbacón Criptana SA empresa constructora; de la cal balmorí Ingenieria; la provisoria Azumel, decoración; Enrique Barrera, fotografía, así como las aportaciones artísticas de Jesús Gómez-Escalonilla, Mercedes Juan, Fernando Silva y Muma Real.

Esperamos que nuestros Clientes encuentren en San Lorenzo Suites momentos de tranquilidad, paz y descanso.