Bienvenidos a nuestro blog

Aquí encontrarás noticias, consejos y artículos de interés sobre nuestro entorno

Apertura con medidas preventivas

 Mayo 20, 2020/ Experiencias

“La Pandemia se presentó sin avisar, cambio nuestras vidas sin preguntar, nos deja desolación, mucha preocupación e impotencia.

Son lecciones que nos da la vida y no sabemos el porqué, pero la realidad ha cambiado, y mientras no existan remedios, vacunas y tratamiento, solo podemos hacer prevención, siempre tuvimos que hacerla, pero se nos olvidó…

Ahora nos toca retomar la actividad adaptándonos a una nueva situación, pero con la calidad que siempre intentamos dar a cada uno de nuestros huéspedes. Si hemos aprendido algo es que la calidad va unida al buen hacer, a una buena gestion de los espacios, al servicio riguroso y al trabajo realizado con detalle y dedicación.

Analizando que se necesita para que nuestros huéspedes se sientan seguros, tranquilos, como en casa, nos damos cuenta de que lo más importante es que cuando entran a la habitación de hotel vean un espacio muy limpio preparado para ellos como si lo estrenaran. Por eso hemos revisado todos los puntos donde podemos mejorar en esta seguridad.

Implantando y haciendo seguimiento de los protocolos de limpieza, higiene y salud recomendados por las autoridades, vamos a trabajar con ahínco para que la estancia sea como siempre hemos querido, con nuestra filosofía y nuestra misión.”

Amanecer desde la 402

Recuerdo lo que sentí cuando, por primera vez, subí a esa terraza. Fue en 2014, el edificio estaba destrozado por el paso de los años, y llegar al quinto piso era peligroso por aquella escalera empinada que muchos vecinos de la villa conocieron. Ya no queda nada de...

leer más